Audio: Nueva presidenta en Bienestar Universitario. Entrevista a Silvia Rivero

El Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU) constituye desde sus orígenes el centro de los servicios sociales de la Universidad de la República. A partir del pasado 28 de Mayo Bienestar Universitario cuenta con una nueva presidencia al mando de Silvia Rivero la cual fue designada el Consejo Directivo Central (CDC) de la Udelar, lo cual forma parte de un proceso de reestructura que se viene aplicando en el Servicio.

En La Nueva Mañana, hablamos con Silvia Rivero, presidenta de Bienestar Universitario, docente grado 4 en el departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales y que integraba la anterior Comisión Directiva de Bienestar Universitario en representación del orden docente desde el año 2010.

Escuchá el audio o descargalo aquí.