Audio: Primeras Jornadas de Investigacion PIT-CNT-UDELAR sobre los trabajadores uruguayos

A lo largo de los años el PIT-CNT y la Universidad de la República tienen una larga lista de cooperación entre sí. El 2013 no es una excepción y a partir de una propuesta surgida de la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay y recibida por el Consejo Directivo Central, el 16 de octubre se realizo las Primeras Jornadas de Investigación PIT-CNT/Udelar, con el objetivo de convocar investigadores e investigadoras para dialogar de sobre los problemas que tienen los trabajadores y trabajadoras del Uruguay.

Para conocer más sobre estas Jornadas de cooperación de la gremial de los trabajadores y la Universidad de la República, La Nueva Mañana conversó con Marcela Schenk organizadora de las primeras jornadas de investigación PIT-CNT/Udelar.

Escuchá o descargá el audio aquí.