Emiliano Mandacen: «No hay dos versiones, Secundaria miente»

5411047f6c5a5En el día de hoy se desarrolló un paro nacional por 24 horas en la educación secundaria por una agresión a docentes por parte de un estudiante en el Liceo Nº 49. La Mañana de Uni Radio dialogó con Emiliano Mandacen, Presidente de la Asociación de Docentes de Educación Secundaria (ADES), quién aseguró que las autoridades del Consejo de Educación Secundaria actuaron de manera omisa ya que este estudiante con anterioridad agredió a otro profesor y Secundaria se comprometió en su momento a hacer un seguimiento del caso, que según Mandacen no se realizó.

Al ser consultado sobre las declaraciones a la prensa de la directora de Secundaria Celsa Puente, que indicó que este seguimiento fue efectuado, Mandacen afirmó que eso es mentira.

Escuchá y descargá la entrevista aquí.

*Foto Diario El País